SHOP

No hay productos en el carrito.

Your address will show here +12 34 56 78
PREGUNTAS FRECUENTES

COMO COMPRAR

La compra se efectúa a través de la tienda de este sitio web, una vez finalizada recibirás un correo de confirmación con el número de pedido. En las próximas 24 horas hábiles me contactaré contigo para ajustar todos los detalles del pedido, entre ellos, el retiro o envío.

Para ejecutar una compra será necesario que se te crees un usuario, tanto antes como durante del proceso de compra.

Proceso de compra:


  1. Accederás a la tienda desde la barra superior de la web o desde el inicio.

  2. Una vez allí seleccionarás la categoría de producto que buscas.

  3. Dentro de la categoría seleccionaras un objeto.

  4. Decidida la compra, deberás de seleccionar CONFIRMAR COMPRA.

  5. Seguido a eso debes ir a VER CARRITO.

  6. Una vez en el carrito, confirmarás que sea el producto que elegiste y la cantidad deseada.

  7. En este momento podrás aplicar cupones de descuento en caso de que tengas alguno disponible.

  8. Hecho esto seleccionaras FINALIZAR COMPRA y elegirás la opción de pago que más te convenga.


Luego de ejecutado el pago te llegará un correo electrónico con toda la información y número de pedido.
FORMAS DE PAGO

Podrás comprar a través de:

Mercado Pago: con todas la garantías que provee está plataforma, con tarjeta de débito o crédito hasta en 12 cuotas sin recargo. También podrás seleccionar la opción Efectivo, donde se emitirá un código para que lo abones en diferentes redes de cobranza de Uruguay.

Transferencia Bancaria: Al elegir esta opción se te desplegarán las cuentas disponibles para que hagas la transferencia desde la web o app de tu Banco. En el detalle de la transferencia deberás colocar el número de pedido.

Asimismo antes de efectivizar la transferencia te llegará un correo electrónico con toda la información de tu pedido y los datos de las cuentas. Debes tener en cuenta que hasta que no entre el pago, el estado de tu pedido quedará en pendiente.

También podrás envíar por WhatsApp una foto del comprobante de la transferencia aclarando tu nombre y número de pedido para acelerar el procesamiento del pedido.
PLAZOS Y ENVÍOS

El plazo para la entrega de los productos es entre 20 y 30 días, luego de confirmado el pedido, a no ser que se haya convenido personalmente otra fecha con el cliente.

Los productos podrán retirarse en la localidad de Pando o se enviarán a todo el país a través de DAC. Los costos de envío corren por cuenta del cliente, que los abonará en su domicilio o en agencia (según se haya acordado previamente), estos costos dependen de los aranceles dispuestos por DAC.

Una vez finalizado el producto se envía fotografía para garantizar al cliente el cumplimiento. También se envía fotos del producto empacado y de su respectivo comprobante de envío donde podrá ver el número de rastreo. Desde TILA se le indicará al cliente cómo puede hacer el rastreo de su producto en el caso que exista alguna demora.

Todos los productos son empacados concientemente contemplando su traslado para que llegue en óptimas condiciones. Desde TILA se le indicará al cliente como proceder para desempacar correctamente el producto y como revertir pequeños daños comunes en el traslado, a ser: dobleces en plumas / flecos finos y arrugas.

TILA no se responsabiliza por la pérdida o daños mayores que puedan ocurrir una vez despachados en la agencia de traslado.
POLITICA DE CAMBIOS

Los productos de TILA no tienen cambio. Los artículos están confeccionados especialmente para quien lo solicita. Los clientes son partícipe del proceso y se le consulta sobre sus preferencias personalizables a la hora de comenzar el producto.

En la descripción de cada producto aparecen todas las indicaciones para su cuidado y mantenimiento óptimo para su larga durabilidad.

TILA podrá modificar los términos y condiciones en cualquier momento, haciéndolos públicos por este medio.